Política de Envío y Devoluciones

Coste de envío

  • Recogida en tienda: Gratis.
  • Pedidos superiores a 110 €: Gratis.
  • Región de Murcia: 4 €.
  • Península y Andorra: 6 €.
  • Baleares, Ceuta y Melilla: 7,50 €.

Plazos de entrega e incidencias

  • El plazo de entrega estimado es de 3-5 días hábiles desde la fecha de compra.(Baging no se hace responsable de los retrasos achacables a la empresa de transportes en los que Baging no tenga responsabilidad directa).
  • Baging realizará el envío a la dirección que el cliente haya facilitado en el momento de la compra a través de su página web. Es importante que los datos introducidos sean correctos y exactos, ya que Baging no se hará responsable de la no recepción de un envío a una dirección incorrecta por el motivo expuesto.
  • Si el comprador recibiera el paquete dañado exteriormente como consecuencia de una causa potencialmente atribuible a la compañía de transportes y este daño hubiera afectado al contenido del mismo, deberá comunicarlo dentro de las 24 horas desde su recepción a Baging a través de su dirección de correo electrónico info@baging.es.

Devoluciones

  • Puedes devolver cualquier producto comprado online en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega. Para proceder, por favor mándanos un email a info@baging.es indicando el número del pedido y el motivo de la devolución.
  • Baging contactará contigo a través de correo electrónico y te facilitará un documento con instrucciones sobre el procedimiento a seguir para realizar la devolución.
  • La dirección de envío para las devoluciones será la siguiente:Baging
    C/ González Adalid 11. Entlo. Derecha puerta 4.
    30001 Murcia.
  • Sólo se admitirá la devolución de aquellos artículos que se encuentren en el mismo estado en que fueron enviados.
  • No se admitirá la devolución de artículos usados o aquellos en los que no se hayan respetado las instrucciones específicas de lavado y mantenimiento detalladas en la etiqueta.
  • En caso de que se hubiera enviado un producto defectuoso, o que no correspondiera con el producto comprado a través de la página web, los costes de devolución serán soportados por Baging. En cualquier otro caso, estos gastos de devolución serán repercutidos al cliente.
  • El importe de la compra devuelta, una vez descontados los gastos si se dieran las circunstancias para ello, será abonado al cliente usando el mismo método de pago en el que se compró en el plazo de 5 días desde la recepción de la mercancía y la comprobación de su óptimo estado.